viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 2


Alcanzaba el logro, pero fué muy negativo lo que habia mas allá

Al fin llegamos, un poco cansadas, yo harta de las malditas galletitas y Brenda harta de mirarme comiendo galletitas^^. Miré a mi alrededor, olía a verano mezclado con inseguridades, miedo y desconfianza. Era el principio de algo nuevo, o eso creía.
+¡Vaya mierda de casa!-Dijo Brenda.
-Calla idiota, como te oigan te matan, y a mí también, por tener que escuchar las gilipolleces que dices.
+Pues vale, pero qué mierda de casa!-Repitió, me entraban ganas de gritar, pero me daba pereza, después de comer galletitas xD.
A un que Brenda tenía razón, por lo menos era un casa, no teníamos mucho dinero para comprarnos una mansión, así, alaa, a lo grande, pues no, a mi tampoco me gustaba, pero hay que aguantarse.
>Mañana empezaréis el instituto, no tengo tiempo para pelear. Tengo alguna ropa en mi habitación, cogerla y os la ponéis para mañana, yo me encargaré de las maletas.<Mamá cerró el capo del coche, cogió las maletas y entró en “casa”. La seguimos. Brenda hizo algo con los brazos, ni me enteré. Subimos las escaleras.
Era de noche, teníamos sueño, dormimos plácidamente y con ganas. Ninguna imaginaba que mañana fuera el peor día de nuestras vidas.

      7.00a.m
Cogimos las ropas que vimos más decentes, nos peinamos como pudimos y...a sufrir.
Papá nos llevo en su Renault del 95, nos dejó, nos dió un beso y andamos hacía el instituto.

Todos nos miraban, sabían que éramos nuevas. Habían muchas nuevas, pero solo nos miraban a nosotras. Guay, empezamos con buen pie :(
-Aaah!-Brenda gritó. Me giré y lo vi. Era él. Rubio, ojos azules, mirada penetrante. Era Eugene. Lo supe gracias a todas las idiotas que gritaban su nombre, cómo no! El tipico engreído, sucio, rastrero, pero guapo, amable, rebelde, y dulce. A Brenda se le cruzaron más los cables cuando vino andando hacía nosotras. Iba de la mano de una chica. Esas uñas, recién pintadas, color fucsia y dorado. Era Melany Stan. La más guapa, popular, sincera, egocéntrica y orgullosa que había en la capa de la Tierra. Nos pusimos nerviosas. Muy muy muy muy muy, NER-VIO-SAS.
+Quiénes sois.-Eugene miró a Brenda, e hizo una mueca y me miró a mi. Su chica hacía lo mismo.
-So...somos nuevas.-Cuando hablé, suspiraron.
+A ver, estúpida, no tienes ni idea de esto? Si eres así de cagada, niñata, te escocerá la espalda de tantas palizas que te pegará Chris, te enteras?
-Perdona? De qué vas?-Brenda saltó.
+Va de que es mi novia. Y tú? Pardilla del tres al cuarto. Que te enteres bien, éste instituto no es para tí, vete a la mierda, será de tu nivel ;)
Se fueron riendo a carcajadas. Idiotas.
Por fin entramos, nos tocó en diferente clase, ella en A y yo en B. No importa.
Mientras iba por los pasillos me dí cuenta de la frase que dijo Melany: “Te escocerá la espalda de tantas palizas que te pegará Chris...” Pero, quién era Chris? Me mordía los labios intentando adivinar quién era...Nadie había gritado su nombre, nadie lo había mencionado...

2 comentarios: